Acerca de nosotros


Bienvenido a Quinta Sauz Hotel & Spa, un centro de experiencias únicas, en donde la naturaleza creo un espacio perfecto para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente, diseñado especialmente para ti.
 
En nuestras instalaciones podrás olvidarte del estrés y rutina diaria, mantendrás un contacto cercano con el entorno natural en nuestros hermosos y amplios jardines, escucharás el agua correr de nuestros manantiales y vivirás la armonía para reencontrarte a ti mismo.
 
 
Queremos construir la mejor versión de ti en nuestro centro especializado para fortalecer lazos, crear nuevos caminos o afianzar lo ya recorrido ¡Vive la magia única de nuestras experiencias!
 

Misión
 
Proporcionar experiencias únicas , logrando el bienestar de nuestros invitados al satisfacer sus necesidades de descanso, recreación, relajación y capacitación empresarial, permitiendo que vivan momentos memorables en cada visita, en un lugar que consideren como una extensión de si mismos.

Visión
 
Lograremos proporcionar atención personalizada a través de cada uno de nuestros servicios: de relajación, hospedaje, restaurante, empresariales y actividades turísticas para lograr el reconocimiento en el mercado como un centro único que permite experiencias de vida.

Valores
 
Servicios
Honestidad
Trabajo en equipo
Excelencia
Orden
Lealtad
Respeto
Pasión

 
 

bodas


Una experiencia única para dos