Restaurante El Tejaban y Bar Pito Perez


Contamos con tres deliciosas opciones para el paladar más caprichoso, Quinta Sauz Hotel & Spa es el espacio perfecto para conocer la cocina tradicional de Michoacán con recetas ancestrales que sorprenden realizadas con amor y esmero por nuestras cocineras. También podrás probar nuestra cocina gourmet diseñada especialmente para los deseos de nuestros invitados, o bien disfrutar de una tarde tranquila en nuestra cafetería con una vista única a nuestra fuente iluminada.
 
Restaurante “El Tejaban”

Magnifico restaurant de comida internacional, ubicado sobre el rio que atraviesa el hotel y rodeado de hermosos paisajes, nuestra carta de cocina gourmet es preparada por nuestro chef con productos exclusivos y de la región.
 
A un costado  se encuentra una hermosa cabaña típica de la cocina  tradicional michoacana, con una ambientación que te hará vivir la forma cotidiana de cocinar incluyendo un fogón de leña, donde se elaboran diariamente platillos típicos de la región que podrás degustar.

Bar “Pito Pérez”

El bar “Pito Pérez” de este encantador hotel es el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la comida o cena,  en él además de una gran variedad de vinos y licores nacionales e internacionales podrás degustar un delicioso mezcal artesanal preparado en casa, ¡los cocteles  te sorprenderán!  Son los mejores de la región,  gran parte de ellos preparados con nuestro mezcal.
 
Su ambientación con sillones típicos de piel y al lado de una hermosa fuente hecha de un molino que se utilizaba en la extracción del azúcar en los ingenios cercanos, harán que vivas un momento relajante.

Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Bar Pito Pérez
Bar Pito Pérez
Restaurante Tejaban
Restaurante Tejaban
Bar Pito Pérez
Bar Pito Pérez

bodas


Una experiencia única para dos