spa


¡Vive esta experiencia te aseguramos será única!

En Quinta Sauz nos importas tú, por lo que hemos creado SPA Quinta Sauz, un centro especializado en lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. La combinación perfecta entre los hermosos jardines que rodean las instalaciones, el exclusivo diseño de nuestras cabinas, la tecnología de vanguardia y el conocimiento técnico de nuestros terapeutas con más de 8 años de experiencia harán que recuperes la armonía que se rompe con la rutina diaria. Dejarse consentir en el Spa de Quinta Sauz es inevitable, en sus 4 cabinas de masaje personalizadas, áreas húmedas y una de las cápsulas de privación sensorial que hay en la República Mexicana.

Áreas Húmedas:


Contamos con un sistema de hidroterapia que podrás disfrutar de acuerdo a lo que tu cuerpo requiera en el momento para llegar a una relajación profunda.

Sauna Quinta Sauz Sauna

Ayuda a desintoxicar tu organismo de metales pesados que absorbes del ambiente, mejorar tu sistema respiratorio, ayuda a liberar toxinas y mejorar la circulación a través del calor seco. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar estos beneficios para tu cuerpo.

Vapor Quinta Sauz Vapor

Consigue de forma rápida un estado de relajación profunda cubriendo todo tu cuerpo con vapor y dejándolo respirar hasta purificar tu piel, además de mejorar tu sistema inmune y liberar el estrés acumulado.

Jacuzzi Quinta Sauz Jacuzzi

Disfruta y relaja tus músculos en un ambiente tranquilo a través del hidromasaje, nuestro jacuzzi es una excelente opción para aminorar las fibromialgias en general, reumatismos crónicos y estrés laboral.

Alberca Climatizada Quinta Sauz Alberca Climatizada

Nuestro hotel es un oasis, disfruta de nuestra alberca techada, climatizada las 24 horas con una vista espectacular a nuestros jardines, te aseguramos que la privacidad de ésta te encantará.

Servicios


Más de 24 servicios están a tu disposición en nuestras cabinas de masaje para relajarte, cuidarte y permitirte reconectarte contigo mismo.

Cabina de masaje Quinta Sauz Cabina de masaje

Nuestras cabinas están equipadas por completo para recibir tratamientos corporales y faciales personalizados, acondicionadas armónicamente con todo lo necesario para que tu experiencia en ella sea inolvidable, cada una con un diseño particular e iluminadas con una luz cálida y audio independiente. Disfruta de nuestras manos expertas en recordarte el sentido del descanso.

Cápsula de privación sensorial Quinta Sauz Cápsula de privación sensorial

Permítete vivir una experiencia única y diferente de relajación psicofísica absoluta en nuestra Cápsula de Privación Sensorial o Flotarium; donde a través del aislamiento de los estímulos sensoriales (luz, sonido, olfato y tacto) encontrarás la paz y tranquilidad que requiere tu cuerpo y mente para su correcto funcionamiento.

La cápsula de privación sensorial es un tratamiento de medicina alternativa que provee mejoras de padecimientos como el estrés y ansiedad hasta migrañas y dolor crónico.

Puedes permanecer en ella 30, 60 o 120 minutos.

Asoleadero Quinta Sauz Asoleadero

Si te gusta el sol o simplemente disfrutar de la naturaleza, nuestro asoleadero es un lugar que no puedes dejar de visitar, ubicado en medio de la abundante vegetación de nuestro ojo de agua y amplios jardines, pone a tus disposición camastros, mesas, sillas y sombrillas para aprovechar los beneficios que un baño de sol da a tu ser.

reserva ahora


Todos nuestros servicios son bajo agenda. Horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Tiempo estándar 50 a 120 min.

IMPORTANTE: El llenado de este formulario no asegura la reservación de su cita, toda cita estará sujeta a cambio de fecha y horario según disponibilidad.